ALQUILER ESQUÍ SIERRA NEVADA

Alquiler de Esquí y equipos en Sierra Nevada para todos los niveles

Para los más peques
Para adultos
En familia

GAMA BÁSICA

12 DÍA
  • Pistas iniciación
  •  
  •  

GAMA ALTA

28 DÍA
  • Pistas azules
  • Pistas rojas
  • Pistas negras

GAMA MEDIA

18 DÍA
  • Pistas iniciación
  • Pistas verdes
  • Pistas azules
¡VEN A CONOCERNOS!

Alquiler de esquís en Sierra Nevada

En Vabú ofrecemos el servicio de Alquiler de esquís en Sierra Nevada.

Todos los años renovamos nuestros equipos para ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos. 

Disponemos para Alquiler de esquís en sierra nevada gamas diferentes en función al del nivel de esquí. Una gama Alta, pensada para esquiadores de más nivel y experiencia, idónea para pistas negras (Pista de más dificultad). Una gama Media y básica para aquellos usuarios que estén aprendiendo o que nunca han esquiado antes. 

Alquiler ropa de esquí Sierra Nevada

Al igual que con los esquís disponemos de un servicio de Alquiler de ropa de esquí en Sierra Nevada. 

Todos los años renovamos nuestras indumentarias para ofrecer las mejores prendas en confort y prestaciones deportivas. 

Disponemos de todo tipo de ropa necesaria para practicar tu deporte de invierno favorito. 

 

Alquiler material de esquí en Sierra Nevada

En nuestra tienda, en Prado Llano, tendrás la posiblidad de alquilar material de esquí, snowboard o cualquier otro deporte de invierno que se pueda prácticar en nuestra estación. 

En Vabú ofrecemos un servicio integral. Con nosotros puedes contratar tus clases, tu esquís o tabla de snowboard, tu ropa especial para deportes de nieve e incluso cualquier otro material de esquí. 

¿A qué esperas para tus clases esquí en Sierra nevada?

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Si queremos disfrutar de una jornada de esquí tranquila y sin aglomeraciones en las pistas, es aconsejable elegir una fecha que no coincida con la temporada alta. Generalmente, la temporada de esquí suele estar comprendida entre la segunda quincena de diciembre y mediados de abril.
La temporada baja de esquí suele ser las semanas transcurridas entre la semana posterior al año nuevo y las semanas anteriores y posteriores a Pascua. Esquiar en temporada baja en invierno suele estar cargado de ventajas, pero según se va acercando la primavera sufrimos el riesgo de encontrar problemas con las condiciones y el estado de la nieve.

Sierra Nevada ofrece a las familias que quieran practicar deportes de invierno acogerse a la oferta de Formula Familiar Sierra Nevad. Esta oferta es para aquellas familias que quieren esquiar 3 o más días junto con 1 adulto y al menos 2 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años con una relación materno/paterno filial.
La oferta Fórmula Familiar para los Forfait de Sierra Nevada en adulto tienen el mismo coste, pero el Forfait Junior Sierra Nevada y el Forfait Juvenil Sierra Nevada tienen un descuento en el Forfait del 30% aproximadamente.

Estamos en Calle virgen de las nieves número 1 local 7 , edificio Alfa. Pradollano , Síerra Nevada , 18196